Lectura Si te gusta leer, no te pierdas nuestra sección de Relatos Eróticos.
Si querés recibir novedades sobre nuevas lecturas por mail, simplemente completá el casillero en blanco y clickeá en Enviar. E-mail:
Memorias de España - Leído: 4090 veces.
"El vino la había alterado, el bufón estaba borracho, ella quería diversión. Despidió a todo el mundo, quiso que él se desnudase e hizo con él experimentos demasiado sucios y demasiado repulsivos para ser descritos...Era evidente que la desvergonzada quería ser servida por mí en aquella orgía..."
Precio: $ 114 - Comprar - Click aquí.
Misterio de Amor - Leído: 2276 veces.
Misterio de amor. Anne-Marie Villefranche. "-Ah, ¿quiere decir que en ocasiones ha alcanzado el clímax? -Cientos de veces." Colección La Fuente de jade - 1991.
Precio: $ 72 - Comprar - Click aquí.
Roberte, esta noche - Leído: 2363 veces.
Roberte, esta noche. Pierre Klossovski. La Sonrisa Vertical. Liberada de su calzón en forma de faja, pero con la mano derecha aprisionada en el puño del caballero, jamás le ha parecido a Roberte estar tan desbordada por su propio cuerpo que tiene que defender, por tantos pliegues que tiene que cubrir, por tantas redondeces que sustraer, para lo cual la mano que permanece libre no puede bastar, cuando ya entre las nalgas de la inspectora se insinúa la rodilla del caballero y a lo largo de sus muslo ella siente el cuero de las botas hasta la corva de su pierna doblada.
Precio: $ 60 - Comprar - Click aquí.
Prendas Intimas - Leído: 2896 veces.
Prendas Intimas. Ana Rosetti. "... la ropa, al mojarse, se vuelve como gasa que todo lo que ciñe lo destaca, y lo hace visible ... y lo pule y hace de un pezón una uva de jade y de un pubis un racimo de algas ... y es capaz de trazar el arco seguro del albaricoque entre las más prietas nalgas, y hundirse en sus hoyuelos, y aplanarse sobre un vientre ..." Biblioteca erótica. Ediciones Temas de hoy. España.
Precio: $ 48 - Comprar - Click aquí.
Ultimo round - Leído: 1584 veces.
Ultimo Round - Julio Cortazar Aftermath. "Dime por qué todavía te deseo, porque tu nombre vuelve como el hacha a la herida en una amarga visitación de medianoche, a la vera de un campo funerario donde las larvas se multiplican húmedas babas, recuento interminable de torpezas, dime desde esa nada donde ahora te atrincheras, dime por qué me basta componer un mecanismo elental de sílabas, discar en el cogollo de la niebla las cifras de tu nombre para que solitariamente me agobie la esperanza de una menuda migración de dedos por mi pelo, de una fragancia en donde habita el musgo." Siglo XXI Editores, 3ra. Edición (1ra. de bolsillo) - 1972 - México.
Precio: $ 46 - Comprar - Click aquí.
Grushenka - Leído: 3455 veces.
Grushenka. Anónimo. "... al regresar encontró que estaba ocupado con las muchachas. estaban todas arrodilladas sobre el sofá con el trasero levantado". CS Ediciones.
Precio: $ 42 - Comprar - Click aquí.
Te llamaré Viernes - Leído: 1393 veces.
Te llamaré Viernes. Almudena Grandes. "... y la pobre imitadora de Chaplin, completamente desnuda pero con el bigote aún pegado sobre el labio superior." Narrativa Actual. Tusquet Editores.
Precio: $ 40 - Comprar - Click aquí.
El gran espejo de amor entre los hombres. - Leído: 1438 veces.
El gran espejo de amor entre los hombres. Ihara Saikaku. "Dejó deslizarse su vestido y le permitió a Shinnosuke ver su hombro. Una roncha, simbolo de su pacto de amor de muchachos, había quedado púrpura e hinchada donde se había pinchado y cortado. Y pensar que lo hiciste por mí -dijo Shinnosuke, con los ojos llorosos." Interzona Editora. Buenos Aires 2003.
Precio: $ 38 - Comprar - Click aquí.
La cinta de Escher - Leído: 1993 veces.
Autor: Abel Pohutanik. La Sonrisa Vertical. - ¿De verdad te interesa Escher - preguntó de sopetón, acariciando uno de mis pies. - ¿Por qué nó - pregunté a mi vez, rozándole el muslo con la planta del mismo pié. Introdujo su mano dentro del pantalón y me acarició la pantorrilla. - No sabes un pimiento de pintura. Eso se nota- dijo con una sonrisa, mientras seguía investigando dentro de mis tejanos hasta donde le daba la mano. Luego preguntó - ¿Tienes tanto vello en todas partes? - En todas y también en las partes - le contesté, pero no entendió el juego -¿Y tú?.
Precio: $ 36 - Comprar - Click aquí.
Las edades de Lulú - Leído: 2498 veces.
Título:"Las edades de Lulú". Autor: Almudena Grandes. La Sonrisa Vertical. Tusquets Editores 1989. "Había sido uno de mis juegos favoritos tiempo atrás, cazar travestis. Sabía que se trataba de un pasatiempo absurdo, una tonteria e incluso algo injusto, maligno, pero me parapetaba detrás de mi solidaridad de sexo para con las putas clásicas, mujeres auténticas con tetas imperfectas, descolgadas, y muelas picadas, que ahora lo tenían cada vez mas difícil, con tanta competencia desleal, las pobres".
Precio: $ 34 - Comprar - Click aquí.
Historia de la Sexualidad - Leído: 1830 veces.
Historia de la Sexualidad. Michel Foucault. Siglo veintiuno. Editores Argentina.
Precio: $ 33 - Comprar - Click aquí.
Satiricón - Leído: 1670 veces.
Título: "Satiricón". Petronio. El Satiricón se encuentra entrre las primeras "novelas" occidentales: un texto riquísimo que permite al lector un atisbo privilegiado e irónico de la vida cotidiana de hace dos mil años. Una nueva y esmerada traducción facilita el acceso a esta compleja obra. LETRAS UNIVERSALES. Petronio es apenas un puñado de menciones en gramáticos del siglo I, una anécdota en Tácito sobre un cierto cónsul ("si algunos alcanzaron fama por el trabajo, él lo hizo por la molicie" ). En cualquier caso, su nombre encabeza una de las máximas joyas de la antiguedad clásica.
Precio: $ 33 - Comprar - Click aquí.
Fritzcollage - Leído: 1614 veces.
"De la diabólica-angélica Therese elegí las columnas de sus muslos, para dar sujeción al barro imaginario que estaba moldeando, poco a poco, y que tenía laseguridad que llegaría a ser perfecto. Nunca olvidaré aquellos muslos redondos y torneados, sensualmente bronceados por el sol, especie de canal de Corinto por el que, todos los amaneceres, navegaría el afortunado Mony hasta el cofre de la perversa núbil". Pedro sempere. La sonrisa vertical.
Precio: $ 30 - Comprar - Click aquí.
El inglés descrito en un castillo cerrado - Leído: 1408 veces.
Pieyre de Mandiargues. "Pues la jovencita iba vestida de puta de lupanar. Sus pies tropezaban con los zapatos de tacón alto, sus lindas piernas aparecían enfundadas en medias negras, que le llegaban a ras de las nalgas con ligas provisatas de un clavel de seda roja como adorno. Se distinguian sin esfuerzo los detalles de su cuerpo gracil, apenas formado, bajo el velo mas bien trasparente de una camisa- pantalón de "crepe de chine" realizado con recargados encajes. Atada al cuello llevaba una cinta roja, carmesí como los claveles de sus ligas".
Precio: $ 26 - Comprar - Click aquí.
El Arte de Amar - Leído: 1742 veces.
El Arte de Amar. Ovidio. Capítulo XIII. Procura que tus infidelidades no sean descubiertas. "... ni la violenta víbora que aplasta el pié del viajero inadvertido, son tan crueles como la mujer que sorprende a una rival en el lecho de su esposo." Editorial Gradifco - 2004.
Precio: $ 22 - Comprar - Click aquí.
Las once mil Vergas - Leído: 2375 veces.
Las Once Mil V. Apollinaire. "Por fin, agarró las nalgas e iba a penetrar cuando Toné, disgustada por haber sido privada de la descarga del soberbio pijo se puso a cosquillear con una pluma de pavo real los talones del jóven." Laertes S.A. de Ediciones. Barcelona - 1980.
Precio: $ 22 - Comprar - Click aquí.
Amatista - Leído: 1550 veces.
Amatista. Alicia Steimberg. "....y usted se siente a gusto porque sabe que después del enema de agua de rosas le voy a meter una cereza grande en el culo." La sonrisa vertical Página 12.
Precio: $ 21 - Comprar - Click aquí.
El hombre sentado en el pasillo y El mal de la Muerte - Leído: 1300 veces.
Título: "El hombre sentado en el pasillo y El mal de la Muerte". Autor:Marguerite Duras. "Veo el enclave del sexo entre los labios separados y que todo el cuerpo se petrifica alrededor en un abrasamiento que va en aumento. No veo el rostro. Veo flotar la belleza, indecisa, por las inmediaciones del rostro, pero no consigo que se funda con él hasta hacerla suya. No veo mas que su óvalo desviado, el plano tenso, muy puro. Creo que los ojos cerrados deberían se verdes".
Precio: $ 21 - Comprar - Click aquí.
Guía erótica de Buenos Aires - Leído: 1410 veces.
Guía erótica de Buenos Aires. Raquel Orella. Marcela Osa. Le dije que sí, que claro, y el beso se me quedó anudado casi en la punta de la lengua. "Pagamos, nos fuimos cada uno en su auto. En la casa de ellos, brindamos con champán, ..."
Precio: $ 19 - Comprar - Click aquí.
Memorias de una pulga - Leído: 13185 veces.
"Guillermo era un tipo jóven con una pequeña barba puntiaguda castaño oscuro, y bigotes de punta volteadas hacia arriba y atiesadas con cera. Su oscuro pelo era ondulado como el de un muchacho, y sus ojos brillantes, así como sus labios carnosos denotaban su temperamento sanguíneo. Era un hombre robusto de alrrededor de treinta años, por lo que pude ver, de muslos y pantorrilas firmes, espaldas y pecho poderoso. Pero lo mas vigoroso de todo era el objeto que merecía en aquellos momentos la atención manual de su esposa".
Precio: $ 18 - Comprar - Click aquí.
Memorias de una princesa Rusa - Leído: 14379 veces.
Título: Memorias de una princesa Rusa (Extraidas de su diario secreto). Compilado, anotado y adaptado por Katumba Pasha. "Levanté una pierna y él aprovechó este movimiento: en un instante me sentí penetrada por su enorme columna , que subió por mi interior hasta el vientre. Experimenté tan deliciosas sensaciones que lo ayudé en todo lo que pude". Título: "Historia de O". Autor: Pauline Rèage.
Precio: $ 16 - Comprar - Click aquí.
La filosofía en el tocador - Leído: 1733 veces.
Título: La filosofía en el tocador. Autor: Marqués de Sade. "Dolmancé. ¡De maravilla! Este bonito coñito virgen se me brinda exquisitamente.Sé que soy culpable, un infractor, tales encantos no están hechos para mis ojos; pero el deseo de darle a esta niña las primeras lecciones de voluptuosidad supera cualquier otra consideración. Quiero que su semen se derrame...Quiero dejarla agotada si es posible...(La lame)".
Precio: $ 14 - Comprar - Click aquí.
Cuentos de Canterbury - Leído: 1464 veces.
Título: Cuentos de Canterbury. Autor: Geoffrey Chaucer. Editorial Bruguera. Barcelona 1974. "Un famoso escritor, muy versado en estas cosas, refiere la siguiente historia: ""Un día dos amigos embarcaron para ir en peregrinaje y llegaron a una ciudad donde se había congregado tal multitud y había tal escasez de hospedajes que no pudieron encontrar ni una mala choza donde acomodarse".
Precio: $ 12 - Comprar - Click aquí.
El sexo mandamiento - Leído: 7115 veces.
El sexo mandamiento. Autor Kemchs Ediciones de la Flor.
Precio: $ 12 - Comprar - Click aquí.
El denario del sueño - Leído: 1201 veces.
El hombro lavado de noche temblaba dulcemente, como un escollo que siguiese el movimiento de las olas.
Comprar - Click aquí.
El alfabeto de los Amantes - Leído: 1640 veces.
El alfabeto de los amantes. Libros para amantes. Escuchar los susurros del amante no es la única posibilidad erótica de las orejas, órganos que pueden tomar una parte muy activa en el juego sexual. La manipulación de los lóbulos excita a las mujeres (…) por ese motivo comenzaron a llevar pendientes. Editorial La Máscara Valencia, España.
El Viejo un Dos - Leído: 1433 veces.
El Viejo Un Dos - Luis Scafatti Dibujos eróticos - Ediciones La Urraca - Buenos Aires.
La alegría de Amar - Leído: 1649 veces.
La alegría de amar. Anne-Marie Villefranche. "... lo único que podía hacer era llevar a término la acción emprendida. Bajo sus dedos, los labios dulces y húmedos prohibían ahora toda retirada." Colección. La fuente de Jade. Ediciones ALCOR. Argentina.
La iniciación de Vivant Lanon - Leído: 2057 veces.
La iniciación de Vivant Lanon. Marc Cholodenko. "...de golpe el deseo renació en mí, con tanta fuerza que sentí como la sangre me hinchaba la cabeza". Colección La fuente de jade. ALCOR.
Malicia - Leído: 1670 veces.
Malicia. Vicente Muñoz Puelles. "...... de todas las perversiones sexuales, la más incomprensible es, sin duda alguna, la ....." Colección: Libros para amantes. Editorial La Máscara. Valencia, España.
Primer viaje alrededor del Globo - Leído: 1346 veces.
Primer Viaje Alrededor del Globo. Antonio Pigafetta. "Río de Janeiro, 13 de diciembre de 1519: El comandante en jefe y yo fuimos un día testigos de una aventura singular las jóvenes venían con ..." Ediciones Orbis, 1986. Barcelona, España.
Hechizos, filtros y conjuros eróticos - Leído: 2494 veces.
Hechizos, filtros y conjuros eróticos. Emma Cohen. Editorial Temas de Hoy.
Las fuentes del Placer - Leído: 2157 veces.
Las Fuentes del Placer. El nuevo Kamasutra árabe. Haroun Al-Mokbzoumí. Editorial Temas de Hoy.
S. in Western Art - Colección Privada - Leído: 1260 veces.
Sexuality in Western Art. Edward Lucie-Smit. Editorial.
Los días del Angel Azul - Leído: 1362 veces.
Los días del Angel Azul. Margaret von FalkenseeEres un hombre terrible y perverso. Incluso ahora que me estas acariciando piensas en otra. Eso no es nada cortés. Colección. La Fuente de jade - 1991.
Placer de amor - Leído: 2827 veces.
Placer de amor. Anne-Marie Villefranche. "La empujó contra la pared, luego la dejó caer hacia delante sobre su hombro y la asió por los muslos, con la cabeza y los brazos colgando a su espalda." Colección La Fuente de jade - 1989
Las fiestas de Noelle - Leído: 1680 veces.
Las fiestas de Noelle Phillipe Warn. "Todavía no tienes tetas -observó Louise-. Bueno, ya te crecerán. ¿Qué te parecen las mías? Tócalas." Colección La Fuente de jade - 1991.
Isabelle y Veronique - Leído: 1490 veces.
Isabelle y Veronique Laurence St Clair. "Ella despega las caderas del cuerpo del hombre, y Veronique se alza a su vez , de forma que el vello púbico de ambas entra en contacto..." Colección La Fuente de jade - 1991.
Le Jardin des Supplices - Leído: 1298 veces.
Título: "Le jardin des supplices". "De improviso, Clara se detuvo, como si un brazo invisible se hubiese apapoyado en ella brutalmente. Inquieta, nerviosa, con las ventanas de la nariz muy abiertas, a la manera de una cierva que ha olfateado al macho, aspiró el aire en torno suyo. Un estremecimiento que era en ella el anuncio del espasmo, recorría todo su cuerpo. Sus labios se volvieron má humedos y rojos. -¿Has sentido?..... -me preguntó con voz breve y sorda... Autor: Octave Mirbeau. Bibliotheque Charpentier. París 1928.
La Motociclista - Leído: 1392 veces.
Título: La motociclista. Autor: Pieyre de Mandiargues. Editorial Seix- Barral. Barcelona 1970. "Rebecca la había abierto ampliamente ( lo que le daba el aspecto del despojo de un gran animal recién desollado), y luego, las piernas primero, se había introducido en ella completamente desnuda a excepción de la braga de nylon un tanto trasnparente sobre el triangulo del vello, y tirando de abajo a arriba de la lengueta de la cremallera había cerrado el oscuro estuche sobre su cuerpo naturalmente moreno."
Los amores de Laurita - Leído: 2046 veces.
Título: Los amores de Laurita. Autor: Ana María Shua. Editorial Sudamericana. Buenos Aires 1984. "..comprobó con alegría que la anestesia del alcohol se estaba alejando de su cuerpo, que respondía con estremecimientos verdes y amarillo brillante a las caricias de Sergio, y fueron hasta el diván y Laura ahora sí quiso sacarse el vestido".
Comprar - Click aquí.
Historia de O - Leído: 2049 veces.
Título: "Historia de O". Autor: Pauline Rèage. "Aún desnuda, con sus sandalias de tacón alto y, sus medias negras, ella subió detrás de la escalera que partía del descansillo y entró en una pequeña habitación la planta baja".
La Venus de las Pieles - Leído: 2859 veces.
Título: La Venus de las pieles. Autor: Leopoldo von Sacher Masch. "Wanda llegaba hasta mí, me anbrazaba, y comenzaba a besarme; de repente yo sentía que la sangre me rsbalaba cálida cuerpo abajo. -Qué es lo que haces? -preguntaba yo asustado. Wanda reía; y al fijarme bien veía que quien hundía sus garras en mi cuerpo no era Wanda, sino una osa de gran tamaño".
Comprar - Click aquí.
La otra mejilla - Leído: 1518 veces.
"Según la versión que me tocó oir a mí, por la dirección que seguía una vez parada, la de Arnaldo podía ser comparada con un boomerang. Se erguía inclinada hacia un costado, no hacia arriba. En verdad se ponía erecta desde el tronco hasta mas o menos la mitad, y desde ahí se torcía hacia el costado describiendo el ángulo del arma australiana".
El Diablo en el Cuerpo - Leído: 1620 veces.
"El sueño nos había sorprendido desnudos. Al despertarme y verla destapada temí que Marthe hubiera tenido frío. Palpé su cuerpo. Estaba ardiendo. Verla dormir me producía una voluptuosidad inigualable. Al cabo de diez minutos, no pude soportarla. La bese en el hombro". Ramond Radiguet Crónica 100X100.
Comprar - Click aquí.
La Gata - Leído: 1980 veces.
"La joven, sin tener una profunda malicia, no se daba cuenta de que, a medias engañado por los retos interesados, los patéticos llamamientos e incluso un nuevo cinismo polinésico, cada vez que su marido la poseía por última vez. Se adueñaba de ella como si le pusiera una mano en la boca para impedirle gritar o como si la agrediese".
Erotismo en la Historia - Leído: 2656 veces.
"La prostitución en España no ha dado, como en Italia, prostitutas célebres como Tullia, Vittoria o Lucrezia, ni dado al parecer modelos de pintores como la Fornarina, musa de Rafael. En España la putería ha sido mas bien tenebrosa y marginada".
Comprar - Click aquí.
El libro del pene - Leído: 3432 veces.
"Algunas mujeres afirman que a ellas no les gustan los penes, que prefieren ver traseros y hombros. Pero, seamos realistas. øQuÈ puede darte de bueno un hombro?"
Comprar - Click aquí.
Memorias secretas de una cantante - Leído: 2295 veces.
"No por mera casualidad la historia del mundo comienza con la curiosidad de Eva y el deseo del fruto prohibido. Los sabios que colocaron este mito en el albor de la humanidad sabían perfectamente que él habría de ser el punto de apoyo sobre el que girase la vida toda..."